“Reflotamos el Titanic”, aseguró el representante de Silvio Romero

Foto: Prensa Independiente

Solucionada la continuidad de Silvio Romero en Independiente, pese al firme interés de Boca por sumarlo a su plantel y un corticuito temporal con los directivos del Rojo, el representante del delantero, Omar Peirone, habló del tema.

“Silvio reflotó el amor por Independiente y decidió con el corazón. La relación con el club siempre fue muy buena, más allá de todo lo que pasó. De lo contrario, no hubiéramos vuelto”. afirmó Peirone en ¿Cómo te va? (Radio Colonia).

Al mismo tiempo, graficó: “Reflotamos el Titanic. Era imposible en un momento, pero con diálogo y sin perder la cabeza, se fue dando vuelta todo. Por suerte llegamos a buen puerto, Silvio esta muy feliz. Venía mal con Independiente  hasta la reunión con los dirigentes. Sirvió de mucho esa charla, se reconciliaron y cambiaron muchas cosas”.

“Se dijeron muchas cosas y había una presión muy grande, pero también tuvimos bastante diálogo. Dentro del malestar, Silvio habló y trató de solucionarlo. Él no sabía que hacer, pero la charla con los dirigentes fue muy importante. Silvio es una persona de mucha palabra y códigos”, resaltó Peirone.

El representante contó que “Romero firmó contrato por un año y medio más. El jugador, igual que toda su familia, tiene un respeto enorme por Independiente”.

Sobre las negociaciones con Boca, reveló que “fue de club a club. Hubiera sido difícil si presionaban al jugador porque no quería ejecutar la cláusula. Riquelme lo llamó y lo movió un poco, fue cuando estaba todo mal con Independiente. Estábamos muy orgullosos porque un club enorme lo quería”.

“Lo de Román mueve a cualquiera, es como si te llamara Gallardo o cualquier personalidad grande del fútbol. Es muy difícil decirle que no. Estamos agradecidos con Boca por el deseo de llevarlo. Estuvo muy cerca realmente de Boca, el tema era serio, para analizar”, completó.