Según prensa catalana, Koeman le comunicó a Suárez que no contará con él

Se viven días movidos en Barcelona y hoy hubo una noticia que revolucionó el fútbol de Europa y, sobre todo, que podría continuar con el futuro del argentino Lionel Messi.

Según informó la prensa de Cataluña, el entrenador neerlandés, Ronad Koeman, mantuvo una charla telefónica con el uruguayo Luis Suárez y le comunicó que prescindirá de él para el comienzo dela próxima temporada.

De esta manera, de confirmarse esta noticia, continuarán soplando los vientos bravos por el club blaugrana, a la espera de la definición por Messi, por quien ya varias instituciones importantes iniciaron gestiones para contratarlo.

Suárez, de 34 años, es uno de los mejores amigos de Messi y marcarle una salida sería una gran señal para que el argentino también siga sus mismos pasos.

El uruguayo llegó al Barcelona en la temporada 2014-15 y ganó trece títulos con la camiseta blaugrana, destacándose la Champions League 2014-15 y el Mundial de Clubes 2015.

La lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta para el nuevo proyecto continuaría con Iván Rakitic, Arturo Vidal y Umtiti.