Un ex futbolista le ganó un juicio millonario a All Boys

Javier Cámpora, ex delantero que jugó en All Boys en la temporada 2013-14 (31 partidos, 3 goles), le ganó un juicio al club de Floresta, que deberá pagarle $ 39.768.987.

En la acción legal, iniciada en 2016, Cámpora reclamó salarios caídos e indemnización por despido injustificado. Y la Justicia falló a favor del ex jugador.

En 2018 All Boys rechazó el fallo de primera instancia y llevó el caso a la Cámara Nacional de Apelaciones, que acaba de ratificar lo actuado en primera instancia.

“Si bien esta comisión directiva no tuvo posibilidad de intervenir en el expediente judicial, ya que cuando asumió la dirección del club el mismo estaba a la espera de sentencia, se compromete plenamente a trabajar en buscar un acuerdo de pago con el señor Campora”, señaló el club de Floresta en un comunicado oficial.

Cachorro Cámpora se inició en Rosario Central y en el fútbol argentino también jugó en Tiro Federal, Racing y Huracán. En el exterior actuó en Fénix (Uruguay), Deportes Concepción, Colo Colo (Chile), Cruz Azul, Jaguares Chiapas, Puebla (México), Aris Salonica y Veria (Grecia). En total disputó 401 partidos y convirtió 127 goles.