Matías Rojas: “La clave es no ponerse en modo víctima”

Foto: Prensa Racing.

Matías Rojas, mediocampista de Racing Club, descartó de cuajo hoy “ponerse en modo víctima” de cara al duelo de La Academia ante Nacional de Montevideo, a pesar de que el conjunto uruguayo llegará con mucho más rodaje.

“La clave es no ponerse en modo víctima, en modo de que ‘ellos llegan con partidos y nosotros sin competencia’”, consideró el paraguayo, en una entrevista con TyC Sports.

Incluso insistió en que los racinguistas llegarán “mentalmente muy preparados y, tácticamente, ni qué decir”.

“Estamos muy bien. Mi mensaje es ese. Se escucha decir que el club va a llegar con mucha desventaja, los hinchas de Racing están preocupados. Vamos a entrar a ganar en todos los partidos y tenemos las armas suficientes. Es lo que se inculca dentro del club”, destacó.

Rojas se está recuperando de una lesión en uno de sus rectos, “un músculo medio traicionero” que no le permite rematar, pero ya está “casi entrenando a la par sin contacto con el balón”.

Finalmente, se refirió a la contratación de su compatriota Lorenzo Melgarejo y lo describió futbolística y humanamente.

“Jugó de lateral, extremo, segundo punta… Habría que hablar con Sebastián (Beccacece). Es una gran persona, por sobre todas las cosas, y es lo que está priorizando la gente del club: tirar para adelante por el bien del grupo”, concluyó Rojas.