La cinematográfica presentación del Benetton Treviso para Thomas Gallo

Benetton Rugby Treviso contrató al argentino Thomas Gallo, pilar izquierdo de Universitario de Tucumán y la Selección Sub 20 Argentina, y lo presentó en un video donde muestra la velocidad del rugbier argentino comparándolo con grandes escenas de corredores en exitosos películas de cine.

“Cualquiera puede correr, pero nadie puede hacerlo como él #BienvenidoGallo”, afirma, en idioma inglés, el twitter del club italiano. Y compara la veloz corrida de Gallo, anotando un try para Los Pumitas en el Mundial Francia 2019 con escenas de Corazón Valiente, Jurassic Park, Rocky y Forrest Gump.

Gallo, de 21 años, firmó contrato hasta el 30 de junio del año próximo. Fue definido por la página oficial de Benetton Treviso como “de físico rocoso, bueno en el trabajo cuerpo a cuerpo, hábil en tacleks y muy movedizo y dinámico. Capaz de cubrir también el papel de hooker”.

No será el único argentino en la franquicia italiana que participa de la Liga Celta ó Pro 14, que nuclea equipos de Gales, Irlanda, Escocia, Italia y Sudáfrica. Tendrá como compañeros a Ignacio Brex. Joaquín Riera, Iván Nemer y Tomás Baravalle.