Los Pumas realizarán una burbuja sanitaria

Cuarenta integrantes del plantel de Los Pumas realizarán a partir del próximo viernes una “burbuja sanitaria”, la cual tendrá una duración de dos semanas.

El plantel se alojará en el Hotel Howard Johnson de Escobar, ubicado a menos de 10 minutos del predio de Casa Pumas, el lugar donde los jugadores continuarán entrenándose como hasta ahora.

Previo al ingreso, los jugadores dirigidos por Mario Ledesma se realizarán una nueva tanda de testeos PCR, y una vez que se conozcan los resultados de los hisopados, podrán iniciará la concentración.

Por su parte Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn, quienes dieron positivo el lunes 24 de agosto y no tuvieron síntomas, serán sometidos a un nuevo test, y fueron incluidos en la lista.

Mientras tanto que Javier Ortega Desio será el único de los contagiados que no será testeado junto al resto de sus compañeros, continúa mejorando en sus síntomas, esperando el alta médica.

El único jugador que quedará fuera de la burbuja por algo que nada tiene que ver con el Covid-19 es Joel Sclavi, quien será operado de una lesión en el hombro derecho.

Esta es la lista de 40 jugadores: Mayco Vivas, Nahuel Tetaz Chaparro, Federico Wegrzyn, Julián Montoya, Santiago Socino, José Luis González, Ignacio Ruiz, Santiago Medrano, Lucio Sordoni, Juan Pablo Zeiss, Lucas         Paulos, Ignacio Calas, Rodrigo Fernández Criado, Lucas Bur, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Francisco Gorrissen, Santiago Grondona, Juan Bautista         Pedemonte, y Joaquín Oviedo.

La nómina se completa con Juan Martín González, Tomás Cubelli, Felipe     Ezcurra, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti, Joaquín Díaz Bonilla, Tomás    Albornoz, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Juan Cruz Mallía, Matías   Orlando, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Juan Pablo Castro, Emiliano       Boffelli, Santiago Carreras, Bautista Delguy, Sebastián Cancelliere, Mateo    Carreras, y Joaquín Tuculet.