Nueva Chicago sumó cuatro refuerzos de experiencia

Adrián Peralta, Rafael Barrios, Daniel González y Alejandro Altuna se convirtieron en flamantes refuerzos de Nueva Chicago. Los cuatro nuevos integrantes del plantel de Ruben Forestello firmaron sus contratos esta mañana.

Peralta, arquero de 31 años, llegó desde Estudiantes de Río Cuarto, tras ser titular en el equipo cordobés hasta la interrupción del campeonato de Primera Nacional.

Barrios, lateral derecho de 27 años, se inició en Independiente y luego jugó en Defensa y Justicia, All Boys y San Martín de San Juan.

González, volante ofensivo de 29 años, regresa de su experiencia en Dorados de Sinaloa. Previamente jugó en Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Temperley, Defensa y Justicia y Mitre de Santiago del Estero.

Altuna, volante de 28 años, tiene antecedentes en Sportivo Patria de Formosa, Deportivo Madryn, Flandria, San Martín de Tucumán y en el suspendido campeonato de Primera Nacional disputó 14 partidos en Quilmes.

El primer refuerzo del equipo de Mataderos había sido otro defensor con experiencia: Gastón Bojanich, ex Temperley, Tigre, Argentinos Juniors y Barracas Central.