Villanueva y el futuro de Campazzo: “Es imposible decir hoy que tiene algo arreglado con la NBA”

El representante de Facundo Campazzo, Claudio Villanueva, expresó que el Real Madrid “está avisado” de que si aparece alguna oferta de una franquicia de la NBA para incorporar al cordobés la “van a tomar”, y aclaró que por el momento “no hay nada concreto”.

Se le avisó al Madrid que si hay posibilidades de la NBA la podemos tomar, cuando se abra para los agentes libres. Esperamos hasta octubre, mientras sigue en el Madrid entrenando. Es imposible decir hoy que tiene algo arreglado con la NBA, porque lo de los agentes libres comienza en octubre”, señaló Villanueva.

Luego, el representante del base cordobés indicó que “se habló de varios equipos que estaban interesados como Minnesota, Denver, pero habrá que ver qué pasa. Hay muchos factores que hay que poner sobre la mesa llegado el momento. Lo importante será cuando la franquicia, club o técnico diga lo quiero“.

Mientras llega ese momento, Campazzo continúa su preparación con el plantel del Real Madrid, y ha jugado la mayor parte de los partidos de pretemporada.

Cuando se le preguntó sobre el arreglo para el pago de la cláusula de rescisión del contrato que lo une al Madrid (6 millones de euros), Villanueva aclaró en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio que “lo de que Campazzo iba a jugar gratis, no es real. Vamos a acordar un salario“.