A Ferrari sólo le queda pensar en el futuro

El director deportivo de Ferrari, Laurent Mekies, reconoció que el equipo atraviesa una situación deportiva “difícil” y que a raíz de eso todos se concentran en encontrar “soluciones para el futuro”, y no en lo que pueda suceder mañana en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

Es una situación difícil, lo sabemos y no nos sorprende. Nuestro enfoque no estaba en la calificación de hoy, sino en encontrar una solución para el futuro”, expresó Mekies en declaraciones realizadas a Sky Sport F1.

El monegasco Charles Leclerc (13 en la clasificación) y el alemán Sebastian Vettel (17) consiguieron algo que nunca hubieran deseado: que por primera vez desde 1984 no hubiese una Ferrari entre los 10 primeros de la clasificación llevada a cabo en el circuito de Monza.

Nuestras dificultades se pueden ver en muchas pistas y ahora es el momento de pasar página y centrarse en el futuro para tener un coche más competitivo. En vista de la carrera tendremos que evaluar todas las oportunidades, pero solo mañana entenderemos lo que podemos hacer”, puntualizó.

Foto: Prensa Ferrari