¿Lionel Messi le hizo un guiño a Newell’s?

El mundo deportivo estuvo pendiente con la supuesta partida del crack Lionel Messi de Barcelona de España, el club en el cual ha jugado profesionalmente en toda su carrera.

Pero, finalmente y tras varias reuniones, el propio futbolista manifestó que cumplirá el contrato vigente que culmina el 30 de junio de 2021, ya que la única forma de irse era haciéndole un juicio o abonando los 700 millones que figuraban en la cláusula, también pesó la decisión familiar y el pedido de sus hijos.  

Aunque hoy pudo haber dado un indicio de su futuro y aparentemente hubo un guiño para Newell’s porque tras veinticuatro días sin hacerlo, publicó una foto de sus tres pequeños hijos en su cuenta de Instagram, todos sonriendo.

Y el dato a tener en cuenta es que tanto Ciro como Thiago están con una remera de entrenamiento con los colores de la entidad de Parque Independencia y con la marca histórica de la indumentaria deportiva que siempre usó Newell’s durante el siglo XX.  

No hizo Messi ningún tipo de comentario o alusión a la foto, a veces una imagen vale más que mil palabras. Lo cierto es que en menos de un año se quedará con el pase en su poder y salvo que se revierta totalmente la situación y lo extienda, decidirá lo que quiere para la última etapa de su vida futbolística.

En Newell’s lo esperan con los brazos abiertos y cuentan los días para que el sueño se haga realidad, ver a Messi con la casaca rojinegra en el estadio Marcelo Bielsa.