En medio de las pálidas, algunas buenas noticias para Boca

En medio de tantas pálidas por los contagios masivos de Covid-19 dentro de su burbuja sanitaria, Boca recibió una buena noticia, porque este lunes se sumaron al plantel Edwin Cardona, Gonzalo Maroni e Iván Marcone.

El mediocampista ofensivo colombiano inició así, en los hechos, su segundo ciclo en el club Xeneize. Lo hizo después de un paso por el fútbol mexicano y tras cumplir con los 14 días de cuarentena que deben atravesar quienes ingresan a nuestro país.

Salvada esa obligación, Cardona se realizó esta mañana una serie de estudios médicos y por la tarde llegó al predio que Boca tiene en Ezeiza, junto con su flamante compañero Gonzalo Maroni, quien también regresó al club pero desde el fútbol italiano.

Ambos se pusieron a disposición de Sebastián Battaglia, el encargado de conducir los trabajos ante la ausencia preventiva de Miguel Ángel Russo.

El futbolista colombiano, que se desempeñó la última temporada en Tijuana, acordó su llegada al Xeneize a préstamo sin cargo, con opción de compra y por 18 meses.

Otro jugador que se reincorporó a los trabajos, aunque en su caso después de negativizar de Covid-19, fue el volante central Iván Marcone, cuyo futuro podría estar lejos de la institución.