Jápez: entre el Covid-19 y la retirada de Estudiantes

Foto: La Liga Contenidos

El entrenador Eduardo Jápez expresó que la decisión de la dirigencia de Estudiantes de Concordia de no jugar la Liga Nacional de básquetbol lo “sorprendió”, aunque reconoció que en estos momentos su principal preocupación es recuperar su salud tras haber contraído el Covid-19.

Estamos contagiados de Covid-19 desde el 18 de agosto y por suerte activamos el protocolo a nivel familiar y ya estamos en la recta final para tener, si Dios quiere, el alta el próximo viernes“, señalo Jápez.

Posteriormente, el director técnico agregó que cuando se empezó a hablar que podía volver la liga y yo estaba contagiado, no lo podía creer. En Junín (la ciudad donde vive) se disparó un montón el virus y se hizo un retroceso de fase”.

Jápez también se refirió a su situación laboral, después de que Estudiantes de Concordia, el club que entrenaba, puso en venta su lugar en la Liga Nacional.

Mi vínculo estaba acordado solamente de palabra, después hubo un silencio absoluto. La noticia de la venta de la plaza me tomó por sorpresa. Fueron dos años de trabajo con algunos problemas financieros pero la dirigencia de Estudiantes siempre cumplió“, indicó en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio.