Binotto y las expectativas de Ferrari

El director de Ferrari, Mattia Binotto, se mostró bastante escéptico con relación a las chances del equipo en el Gran Premio de la Toscana de Fórmula 1, que se correrá el próximo domingo en el autódromo de Mugello.

“¿Cuánto puede cambiar el equilibrio (del auto) la pista de Mugello? Desafortunadamente, diría poco, en el sentido de que si un automóvil va rápido, lo hace en cualquier pista, ya sea a alta o baja velocidad”, expresó Binotto.

Posteriormente, el responsable del equipo italiano indicó que “esta es una pista con características diferentes a aquellas en las que acabamos de competir como Spa o Monza. Obviamente, como Ferrari, esperamos hacerlo mejor de lo que hemos logrado en las dos últimas carreras pero solo el próximo domingo lo podremos entender ”.

A partir del próximo viernes, Binotto, y los pilotos Charle Leclerc y Sebastian Vettel, afrontarán un desafío histórico, ya que el Gran Premio de la Toscana representará la carrera número 1000 de Ferrari en la Fórmula 1, y se correrá en el circuito que es propiedad de la Casa de Maranello.

La presión es solo positiva. Está claro que esta es una carrera especial pero al fin y al cabo cuando compites por campeonatos, cada carrera es importante”, puntualizó Binotto.