Para Crespo, “no hay manera de llegar bien” a la Libertadores

Foto: Prensa Defensa y Justicia.

Defensa y Justicia, como otros cuatro equipos argentinos, reanudará la competencia oficial el próximo jueves en la Copa Libertadores. Pero su técnico, Hernán Crespo, advirtió que su equipo no afrontará en las mejores condiciones ese compromiso ante Delfín de Ecuador, como local.

“Mentalmente nos preparamos con un espíritu amateur, tratando de ser lo más profesionales posibles, sabiendo que no hay manera de llegar bien. Por más que no se hubiera contagiado nadie, los tiempos que nos dieron en cuanto nos abrieron para enfrentar semejante evento, no daban”, argumentó.

En diálogo con TNT Sports, aclaró: “No vamos a estar al 100%, pero lo que tengamos, lo vamos a dar”.

“Normalmente, para estar bien después de un parate de 5 meses, necesitás por lo menos 8 semanas y nos dieron seis. O sea ya no hay manera de llegar bien físicamente”, continuó Crespo.

En esa dirección, agregó: “Además de eso, en el medio se te van cayendo los soldados, que a uno le tocó, al otro lo tenés que aislar“.

Crespo también apuntó a las “las lesiones lógicas de un parate” porque se complica para “tratar a los jugadores”.

“Es todo muy complicado”, completó el entrenador de un Defensa y Justicia que buscará su primer triunfo en la Libertadores el próximo jueves a las 19, en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

En sus primeros dos compromisos, el conjunto de Florencio Varela perdió como local ante Santos por 2-1 y luego cayó en Paraguay, por el mismo resultado, frente a Olimpia.