Pella no pudo en el tie-break

El bahiense Guido Pella concluyó su participación en el ATP 250 de Kitzbühel, Austria, al caer ante el español Feliciano López, en un partido de octavos de final.

Pella (36 del ranking ATP) cayó ante López (57) por parciales de 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (3), en un partido que se extendió por espacio de 2 horas 59 minutos.

El bahiense ganó el 79 por ciento de sus puntos con el primer saque y consiguió 9 aces, en contrapartida cometió 7 dobles faltas y López le quebró el servicio en dos ocasiones.

A raíz de la derrota sufrida por Pella, la Argentina tendrá sólo dos representantes en la fase de cuartos de final: Diego Schwartzman y Federico Delbonis.

Por su parte el marplatense Horacio Zeballos, junto al español Marcel Granollers, se metió en las semifinales de dobles.

La pareja hispano-argentina derrotó a la conformada por el neocelandés Marcus Daniell y el austríaco Philipp Oswald por 6-2 y 6-4.

Zeballos-Granollers (primeros preclasificados) se enfrentarán al ganador del encuentro que sostendrán Oliver Marach/Jurgen Melzer ante Marcelo Demoliner/Matwe Middelkoop.