San Lorenzo: nueva serie de hisopados para el plantel

Foto: Prensa San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se sometió a una nueva serie de hisopados de Coronavirus en el Nuevo Gasómetro y quedó dispuesto para regresar este viernes a los trabajos en la Ciudad Deportiva, después de completar la primera parte de su preparación en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

De momento, son cinco los casos positivos de Covid-19 que constató el club de Boedo. Además del técnico, Mariano Soso, se contagiaron Luis Sequeira, Fabricio Coloccini, Jonathan Herrera (ya se incorporaron al grupo) y Nicolás Fernández (el último caso detectado).

Debido al positivo confirmado de Uvita Fernández, San Lorenzo dispuso también el aislamiento de Alexander Díaz, quien tuvo contacto estrecho con el ex delantero de Defensa y Justicia.

El club azulgrana espera también por los resultados de los últimos testeos de Lucas Menossi, quien también presentó síntomas durante esta semana y el miércoles se realizó las pruebas correspondientes.

Martín Weiner, ayudante de campo de Soso que también presentó el martes un cuadro febril y dolor de garganta, se sometía hoy a los testeos.

Para los trabajos de este viernes a las 9 en la Ciudad Deportiva, el conjunto azulgrana espera la reincorporación de los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes cumplieron la cuarentena obligatoria después de volver de Paraguay y cuyos últimos testeos de Covid-19 arrojaron resultados negativos.