Marcelo Vázquez, DT con coronavirus: “Soy asintomático y me siento bien, pero las primeras 48 horas fueron complicadas”

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto, Marcelo Vázquez dio positivo de coronavirus y explicó que en la ciudad cordobesa “está todo muy complicado, de hecho se va a volver a fase uno. Hace 15 días no había casos, y hoy está circulando. Es atinado lo del intendente de retroceder con las fases”.

Sobre su situación personal explicó que “lo importante es que soy asintomático y me siento bien, pero las primeras 48 horas fueron complicadas”, en un entrevista con Interior Futbolero.

Vázquez también habló del futuro del certamen de Primera Nacional: “Es difícil opinar al respecto. Los torneos se dieron por finalizados, nosotros en su momento queríamos seguir jugando. Hoy nos preparamos para el torneo que nos toque jugar”.

“Hay que analizar que faltaban nueve fechas. Los cuatro primeros podemos tener una ventaja para definir. Lo que decidan los vamos a aceptar”, agregó.

Al momento de la suspensión del campeonato, Estudiantes de Rio Cuarto ocupaba el segundo puesto, detrás del líder Atlanta, de la Zona A.