Matías Rossi, lejos en la clasificación del Stock Car

Foto: Bruno Terena / Full Time Sports

Matías Rossi sigue sin poder encontrar su mejor versión en el Stock Car brasileño. El piloto bonaerense quedó vigésimo en la clasificación correspondiente a la cuarta etapa del campeonato.

En Londrina, el apodado Misil deberá recurrir a sus mejores armas para recuperar terreno y cerrar el fin de semana con una sonrisa.

Con el Toyota Corolla que le provee el equipo Full Time Sports, el representante de Del Viso no logró superar el primer corte de la tanda de ordenamiento.

El tiempo que Rossi logró en su vuelta más veloz fue de 1m 12s 910/1000, registro 790/1000 superior al que obtuvo Thiago Camilo con otro Corolla, en la instancia decisiva de la clasificación, para adueñarse de la pole position.

En competencias anteriores, el ex campeón de Turismo Carretera y Súper TC2000, y actual monarca del Top Race V6, pudo poner a la unidad #117 en los primeros puestos, pero la fortuna no siempre lo acompañó.

Este domingo, Rossi tendrá la posibilidad de comenzar a revertir esa situación, en las dos carreras que el Stock Car tiene programadas en Londrina.

La primera, en la que el argetino partirá desde la posición 20, se llevará a cabo a partir de las 12.30 de nuestro país, y la restante, a las 13.25. Ambas tendrán una duración de 30 minutos más una vuelta.