El pedido de ayuda para un joven correntino y fortinero

Ariel Pompiani, hincha de Vélez e integrante de la Peña del club de Liniers en la provincia de Corrientes, sufrió un grave accidente automovilístico hace diez años y para su tratamiento se intensificó, en estos días, una campaña solidaria.

El joven correntino, hermano de la futbolista Ximena Pompiani (actual arquera de Talleres de Remedios de Escalada en el torneo de AFA y con pasado en Defensores de Chaco y Vélez Sarsfield), había sufrido un fuerte traumatismo de cráneo, que lo dejó sin habla, con movilidad casi nula y debiéndose alimentar a través de un botón gástrico.

En las últimas semanas surgió una posibilidad para el tratamiento y rehabilitación para que Pompiani recupere el habla y mejore su calidad de vida. Pero el set de dispositivos especiales, llamado NeuroNode, para su recuperación tiene un costo económico muy elevado y no está cubierto por ningún seguro médico ni obra social.

Por ese motivo, una familia residente en Australia, junto a los padres y hermanas del joven correntino, lanzaron una campaña para recolectar fondos y poder acceder a este set, a través de la plataforma de Internet, GoFundMe en la carpeta Help Ariel Speak Again.