El presidente de Libertad de Paraguay salió con los tapones de punta

El presidente de Libertad de Paraguay, Rubén Di Tore, afirmó que aquel jugador de Boca Juniors que haya dado positivo en un test por Covid-19 “no puede jugar” el partido que ambos equipos sostendrán el próximo jueves en el reinicio de la Copa Libertadores.

“Cada día surgen noticias nuevas. Acá está claro, hay que aplicar el reglamento de Conmebol y listo, el que da positivo al test no puede jugar. Vamos a hacer cumplir el reglamento y que pase lo que tenga que pasar“, aseguró Di Tore en declaraciones realzadas a Unión FC de 800AM de Paraguay.

No conforme con eso, el titular de Libertad agregó que “el Ministerio (de salud) debe ser coherente. Muchos compatriotas no pueden abrir sus negocios y les vamos a dejar a extranjeros que vengan aún con resultado positivo? Estamos todos locos”.

El presidente del club paraguayo también dejo en claro por qué van a tratar de hacer cumplir el reglamento al pie de la letra“hace dos años jugamos con Boca, Abila estaba inhabilitado, nos marcó un gol, su compañero había tocado con la mano. Protestamos, hicimos la nota y el tribunal de justicia de Conmebol rechazó nuestra protesta”.

En este momento nosotros también tenemos una persona aislada del plantel. Que uno, dos o cinco se den, es algo que se entiende. Pero así, cuando es masivo, es claro que algo no se hizo bien. Hoy le toca a ellos, mañana nos puede tocar a nosotros”, puntualizó.