Ferraro: “Por suerte pudimos poner la máquina en funcionamiento”

El entrenador del seleccionado femenino de voley, Hernán Ferraro, expresó su satisfacción por la posibilidad de que el plantel haya iniciado los entrenamientos, a pesar de las restricciones que rigen por la pandemia de Covid-19.

“Habíamos planificado la vuelta en tres etapas: Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. La de Santa Fe no la pudimos hacer porque hubo muchos contagios en los últimos quince días, y pusimos en marcha las otras dos“, señaló Ferraro.

Posteriormente, el entrenador agregó que en Córdoba están entrenando en doble turno, y en Capital por prescripción de los médicos en la primera semana lo hicimos al aire libre”.

“Ahora trataremos de seguir trabajando para ver si en alguna semana subisiguiente podemos hacer una concentración tipo burbuja en alguna provincia que nos aloje. Contento porque pudimos poner la máquina en funcionamiento”, puntualizó en declaraciones realizadas a Rock and Pop.

Por último Ferraro se refirió a su salida de Ciudad Voley para concentrarse al cien por ciento en la preparación del equipo con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Era necesario que me dedique a la selección. El año pasado no pude hacer lo bien que yo quiero las dos cosas porque mientras estaba haciendo una cosa estaba pensando en otra. No pude estar lucido en momentos claves. Ni el club ni la selección se merecen que no esté al cien por ciento”, afirmó.