Defensa y Justicia prepara la vuelta a la Copa Libertadores

Foto: Prensa Defensa y Justicia

Defensa y Justicia reanudará su participación en la Copa Libertadores el jueves, como local, ante Delfín de Ecuador. Su entrenador, Hernán Crespo, tendrá a todos los jugadores a disposición tras conocerse los resultados negativos de los últimos tests de Coronavirus, realizados el lunes.

El conjunto de Florencio Varela perdió sus primeros dos partidos, disputados antes del largo receso que sufrió la competencia a causa de la pandemia de Covid-19, frente a Santos de Brasil y Olimpia de Paraguay.

Con nombres nuevos y sin otros que emigraron, Defensa y Justicia buscará cosechar sus primeros puntos para conservar sus chances de avanzar de ronda, en su primera intervención en la Copa Libertadores.

La participación de Delfín en el torneo continental tampoco fue la mejor en las primeras dos fechas, en las que solo rescató un punto.

El conjunto ecuatoriano arribaba esta noche a nuestro país para aguardar el encuentro ante el Halcón, programado para el jueves a las 19 en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Una alineación probable de Defensa y Justicia es con Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Gabriel Rodríguez, David Martínez, Edison Duarte; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Raúl Loaiza, Washington Camacho; Francisco Pizzini y Braian Romero.