Stura y el regreso del basquetbol: “Me da la sensación que la definición es política”

El presidente de la Asociación de Jugadores de básquetbol (AdJ), Michael Stura, expresó que el reinició de la actividad depende de una definición “política”, más que de otro aspecto.

Me da la sensación que la definición es política. El peor escenario que podes tener es que no se defina el inicio y si la actividad no está en condiciones de volver, que los fundamentos estén“, señaló Stura.

Posteriormente, el dirigente agregó que “si falta algo, tratemos de buscar la forma de que el protocolo sea acorde, porque en la no definición o la no respuesta, se entiende que es una decisión política y escapa a nosotros“.

Volvió el TC volvieron y en el fútbol también, Las Leonas y Las Panteras están entrenando y hay posibilidades para otros deportes y nos preguntamos por qué el básquet no regresa“, puntualizó en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio.

Luego, Stura indicó que “la AdC (Asociación de Clubes) manifestó todas las gestiones que se estaban realizando hasta el momento y ahora, estamos a la espera de que el Gobierno habilite el retorno de la actividad. La situación de que no se pueda reactivar la actividad, es preocupante y alarmante“.