Rosario Central: Kily González apuesta por los juveniles

Foto: Prensa Rosario Central

El entrenador de Rosario Central, Cristian Kily González, admitió que apostará a un “proyecto juvenil con jugadores del club” para el futuro inmediato, pese a que aún no hay fecha confirmada para la reanudación del fútbol argentino después de la pandemia de Coronavirus,

“Estoy muy contento con el armado del equipo, priorizando el proyecto juvenil con jugadores del club. Tenemos que ser realistas, no solo nuestro club, sino todo el mundo está en una situación económica complicada y tengo que ser el primer en entenderlo”, contextualizó el técnico en conferencia de prensa.

En ese sentido, amplió: “Mi idea primordial es apostar por los jugadores del club. Esto es un proceso, para que entiendan la diferencia de jugar en primera, no hay margen de error. Y tengo la suerte de conocer a la totalidad de los juveniles”.

“Sé que el hincha de Central quiere un equipo competitivo y que lo represente y eso seguramente va a estar. Los jugadores están muy comprometidos y estamos haciendo un trabajo físico muy importante”, destacó Kily González, quien desarrolla su primera experiencia como entrenador de Primera.

El ex futbolista de la institución remarcó también que tiene “mucha comunicación con los dirigentes” y que espera paciente su debut oficial.

“Estoy muy feliz, esta es mi casa y espero ese anhelado día de debutar como entrenador de mi equipo. Pero no se puede correr antes que caminar y hoy estoy disfrutando de trabajar y hacerles llegar la idea de nuestro proyecto. Tenemos que ser protagonistas”, manifestó González.

En las últimas horas, trascendió un interés por contratar a Darío Cvitanich, pero el delantero elegiría seguir en Racing.