Tigre confirmó un caso positivo de Coronavirus

Foto: Oller Group

El club Tigre confirmó que Ivo Kestler se encuentra infectado con Coronavirus. El delantero se sometió a un testeo PCR el viernes y este sábado se conoció el resultado positivo.

“Tras el hisopado realizado en el día de ayer, Ivo Kestler dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra aislado en su domicilio y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas”, informó la entidad de Victoria.

El futbolista rafaelino de 22 años es uno de los integrantes de la lista de buena fe del conjunto que dirige Néstor Gorosito para la Copa Libertadores, aunque no formó parte de la convocatoria el pasado jueves, en la caída por 4-1 frente a Guaraní, en Paraguay.

Por otro lado, Tigre informó que el arquero Nicolás Navarro, su último refuerzo, ya se sumó a las prácticas del plantel.

El siguiente compromiso por Copa Libertadores del Matador, que espera novedades sobre el campeonato de la Primera Nacional, está agendado para el martes a las 19.15 en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Después de tres partidos, Tigre completa las posiciones del Grupo B, sin unidades. El líder es Palmeiras con 9 puntos, seguido por Guaraní con 6 y Bolívar con 3.