Unsain: “Se pensó que los equipos argentinos no iban a ser competitivos”

Ezequiel Unsain

Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, destacó hoy el buen nivel que mostraron los equipos argentinos en el regreso a la Copa Libertadores, luego de más de seis meses sin competencia y prácticamente sin ensayos de fútbol formal.

“Se pensó que los equipos argentinos no iban a ser competitivos por el largo tiempo de inactividad, pero no fue así”, resaltó, en una entrevista con FM Late 93.1.

De todos modos, admitió que “hay una posibilidad de jugar más fluido cuando tenés varios partidos jugados”, algo que “por suerte no se notó”.

“Es muy fuerte volver a jugar después de tanto tiempo, fueron meses sin hacer lo que nos gusta y es muy fuerte. Volver fue algo muy lindo. Por suerte pudimos llevarnos un resultado importante, era algo que necesitábamos”, celebró Unsain la goleada 3-0 sobre Delfín.

El triunfo hizo que el Halcón mantenga las chances de clasificación a la próxima ronda, luego de las derrotas ante Santos como local y Olimpia en Paraguay.

“Siempre lo ideal es ganar todos los partidos de local y, después, de visitante, poder conseguir algo. Nosotros la primera fecha la perdimos y ahora tenemos que hacer el doble de esfuerzo”, manifestó el dirigido por Hernán Crespo.

La próxima parada volverá a ser en Florencio Varela, el próximo miércoles, contra Olimpia, al que puede arrebatarle el segundo puesto del Grupo G.

“Olimpia es un grande del continente, sabemos todo lo que puede dar, debemos dar lo mejor de nosotros para sacar puntos”, concluyó Unsain.