TC Mouras: Agustín Martínez, hijo del Gurí, se llevó la victoria

Foto: Prensa ACTC.

Agustín Martínez, hijo del ex campeón de Turismo Carretera, TC2000 y Top Race Omar Gurí Martínez, logró un triunfo inobjetable en el autódromo de San Nicolás, donde el TC Mouras llevó a cabo su primera competencia después de atravesar un receso de seis meses por la pandemia de Coronaviris.

El joven piloto entrerriano se quedó con la tercera final de la temporada a bordo de un Ford al que exprimió al máximo desde el inicio de la prueba. De esa manera logró su primera victoria en la categoría, en su decimonovena presentación.

“Esto no se compara con nada. Han ganado muchos autos y pilotos en el equipo, pero esto es único”, admitió el Gurí Martínez desde boxes, visiblemente emocionado.

El marplatense Christian Iván Ramos no pudo comprometer la posición de privilegio de Martínez en ninguna de las 16 vueltas que tuvo la carrera, y debió conformarse con la segunda posición sobre su Torino en el trazado nicoleño.

El tercer lugar del podio le correspondió a Otto Fritzler, poleman de la clasificación, quien debió recuperar terreno desde la serie por tener que cambiar el motor de su Ford y luego, en la final, peleó por esa posición con un experimentado como Facundo Chapur.

El próximo fin de semana, nuevamente en San Nicolás y con todos los controles sanitarios, se desarrollará a cuarta fecha de TC Mouras.

Por su parte, en TC Pista Mouras, Tobías Martínez, con un Chevrolet, heredó la victoria después de recargo de 20 segundos que recibió Tomás Brezzo, por adelantamiento en la largada.