Atlético Tucumán y su nueva camiseta

La camiseta titular que utilizará Atlético Tucumán en la temporada 2020-21 fue presentada oficialmente, en una conferencia de prensa virtual, y con el delantero Augusto Lotti exhibiendo el flamante modelo.

Está será la quinta temporada consecutiva que El Decano tucumano vestirá la marca Umbro, su sponsor técnico oficial desde 2015. Mantendrá el diseño original, con algunas leves variantes en la tonalidad de la rayas celestes. El modelo alternativo será presentado en aproximadamente quince días.

Lotti admitió su preferencia por este modelo entallado y su ansiedad por retomar la actividad. Contó que durante el receso obligado, “no estábamos preparados para entrenar el 100 por ciento en casa, pero nos adaptamos. Y era díficil entrenar via zoom. Podía costar encontrar motivación, pero sabía que era la única forma de estar preparado. Para algunos jugadores, que viven en departamentos, era complicado el tema del espacio. En mi caso, mandé a un familiar a comprar elementos de gimnasio para poder trabajar mejor”.