River: volvió Casco y apunta al choque con San Pablo

Foto: Prensa River.

Milton Casco se reincorporó a los entrenamientos de River, después de superar casi dos semanas de aislamiento tra contagiarse de Coronavirus.

El defensor de 32 años apunta a recuperar su lugar en el equipo titular el próximo miércoles, en el choque como local ante San Pablo por la Copa Libertadores.

El futbolista entrerriano volvió a trabajar junto a sus compañeros, que tuvieron un día libre después de golear a Binacional, tras realizarse los estudios cardiológicos correspondientes.

Casco tendrá toda la semana para recuperarse en la parte física, ponerse al nivel de sus compañeros y convencer al entrenador, Marcelo Gallardo, de que puede recuperar la banda izquierda de la defensa que Fabrizio Angileri ocupó en los primeros dos partidos tras el receso por el Coronavirus, frente a San Pablo y Binacional.

El futbolista mendocino fue de menor a mayor en su rendimiento y terminó con cierta solidez el compromiso en Perú, pese a que su rival prácticamente no atacó.

Pese a esa salvedad, Angileri se mostró como una opción permanente en ataque y tuvo buenas intervenciones.

Esto, seguramente, tranquiliza a Gallardo, porque si finalmente decide preservar a Casco unos días más, o en todo caso que esté en el banco frente a San Pablo, tendrá bien cubierto el puesto.

En ese partido programado para las 21.30 en el estadio de Independiente (el Monumental está en refacciones), River tendrá la posibilidad de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para conseguir ese objetivo con una fecha de anticipación, el Millonario deberá obtener un triunfo frente al equipo paulista.

El plantel volverá a entrenarse mañana en River Camp, mientras que el fin de semana se realizaría una nueva serie de testeos PCR.