Leandro Paredes dijo a qué extranjero nacionalizaría para jugar en la Selección

Leandro Paredes marcó para Argentina
Foto: Prensa Selección Argentina

“Sabemos que Sudamérica, hoy en día, es la parte del mundo que más afectada está en cuanto al coronavirus. Hay que cuidarse y tomar las precauciones necesarias, pero es difícil que se atrasen las Eliminatorias. Para mí se tienen que jugar”, señaló Leandro Paredes, a pocos días de los partidos ante Ecuador y Bolivia.

Al volante del París Saint Germain le preguntaron, en una nota con ¿Cómo te va? (Radio Colonia), a qué futbolista extranjero le gustaría nacionalizar para que juegue en la Selección Argentina.

El ex jugador de Boca no dudó: “Elegiría a Neymar, es un fenómeno como persona, muy humilde y está siempre de buen humor. Lo adoro, yo le digo que es el único brasilero argentino, ja, ja”

Paredes también se refirió al incidente con Darío Benedetto en el reciente, y accidentado, París Saint Germain-Olympique Marsella: “No pasó nada con Benedetto. La pelea durante el partido fue de Neymar y Álvaro González, lo nuestro fue un roce normal del partido donde él cayó muy mal. La realidad es que con Pipa no discutimos, ni nada”