Rapisarda: “Se vienen tiempos crueles y malos para los clubes”

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, contó que “comparto charlas y reuniones, por zoom, con los presidentes de los clubes y están todos preocupados. Encima no se puede vender cómo quisieras, a quién quisieras y estás haciendo una nueva ingeniería para que no sea tan duro”.

“Nosotros somos de planificar para adelante y estamos programando que se vienen tiempos crueles y malos para los clubes”, presagió Rapisarda en Milenium Sports (FM 106.7).

Sobre el posible comienzo del torneo respondió: “Quiero arrancar el 16 de octubre: Pero fue muy grande el golpe y pienso que el año que viene se va a ver el resultado de esta pandemia, de esta cuarentena, en la economía de los clubes”.

“Nosotros éramos como el bastión del fútbol del Cono Sur y hoy somos el último orejón del tarro, porque no tenemos moneda y así no se puede planificar porque no sabes lo que pasará mañana. Estamos todos los días con novedades en el sector económico y financiero. No vamos a traer ningún jugador de afuera”. manifestó.

Aseguró que “hemos vendido nuestros jugadores pero no estamos bien parados ante el mercado europeo porque saben la situación del país. A eso súmale este cepo, que realmente le hizo mucho daño a la economía de los clubes”.

“Siempre voy a hablar de Vélez porque realmente nuestros dólares, nuestros euros, no son nuestros. No los podés dejar en tu cuenta del exterior, hay que repatriarlos y cuando vienen aquí los toma el Gobierno y te dan pesos al cambio oficial con una deflación única, con un momento económico que no recuerdo otro igual”, acusó.