Ricardo Gareca dio la lista de Perú, con tres jugadores que actúan en Argentina

Foto: Prensa Selección Peruana

Carlos Zambrano, de Boca, Luis Abram, de Vélez, y Wilder Cartagena, de Godoy Cruz, figuran entre los 30 futbolistas anunciados esta tarde por Ricardo Gareca para las dos primeras jornadas de las eliminatorias mundialistas.

Perú visitará a Paraguay el jueves 8 de octubre y recibirá a Brasil el martes 13, en el arranque del camino sudamericano rumbo al Mundial Qatar 2022.

“Necesitamos volver a estar en el Mundial y es el objetivo. El desafío es difícil y complicado, pero es nuestra apuesta. Somos una selección con experiencia, con un gran recorrido. Es necesario arrancar muy concentrado desde el primer partido”, resaltó Gareca, en la conferencia de prensa virtual donde anunció el listado.

El entrenador argentino, además, explicó: “Tenemos conocimiento del estado de nuestros jugadores y el seguimiento que les hacemos es del día a día”.

Perú no podrá contar con su máxima figura, Paolo Guerrero, quien sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha.

“El equipo se acostumbró a jugar con Paolo en gran parte y también se acostumbró a jugar con otros jugadores. Ya hemos dado muestras de sobra respecto a la ausencia no solamente de Paolo, sino también de jugadores muy importantes de la Selección”, sentenció Gareca.