Scocco volvió con gol y Newell’s empató con Unión

Scocco convirtió
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

Ignacio Scocco volvió hoy a vestir la camiseta de Newell’s Old Boys, y lo hizo con gol, en el empate amistoso 1-1 ante Unión de Santa Fe, en el estadio Marcelo Bielsa.

Ezequiel Cañete abrió el marcador para la visita en los primeros minutos del partido, y el delantero que volvió a la lepra tras su paso por River Plate lo igualó en el segundo tiempo, de penal.

El juego se dividió en un tiempo de 35 minutos y otro de 30, en lo que fue el primer amistoso de pretemporada entre equipos de la Liga Profesional de Fútbol.

Recién iban 2 minutos cuando, tras un córner desde la derecha, Cañete apareció por el segundo palo para conectar de cabeza y darles la ventaja inicial a los dirigidos por Juan Manuel Asconzábal.

El dueño de casa reaccionó, pero Alexis Rodríguez estrelló su definición contra el poste derecho a los 13, y luego Sebastián Moyano tapó un remate de Scocco a los 14.

A los 25, Alan Aguerre voló de manera espectacular para desviar un bombazo de Cañete.

Arrancó mejor el Tatengue en el segundo período. A los 5, Javier Cabrera desperdició una chance contra uno de los palos.

Después, fue todo de Newell’s, que a los 13 avisó con un intento de Nicolás Castro que se fue apenas ancho por el poste izquierdo, y a los 18 con un nuevo remate de Scocco que contuvo Moyano.

Hasta que a los 19, luego de una clarísima infracción, Scocco contó con la posibilidad de igualar desde los doce pasos, y no falló.

Las formaciones:

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Nicolás Castro, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Alexis Rodríguez (Francisco González), Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Frank Kudelka.

Unión: Sebastián Moyano, Federico Vera, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Ezequiel Cañete, Sebastián Assis, Emanuel Cecchini, Javier Cabrera; Fernando Márquez y Franco Troyansky. Director técnico: Juan Manuel Asconzábal.