Laprovittola guió al Madrid a una nueva victoria

Con una actuación descollante de Nicolás Laprovittola, el Real Madrid derrotó esta tarde al Juventut de Badalona 87-64, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la liga española de básquetbol.

Laprovittola consiguió 22 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 3 robos de balón, y 32 puntos de valoración, lo cual le sirvió no sólo para redondear su mejor actuación en el Real, sino también para ser elegido como el Jugador de la Jornada.

Estoy intentando dar el máximo todos los días y hoy las cosas salieron bien. Estamos entrenando todos a un gran nivel. Hay competencia pero esto es el primer nivel y el que quiera jugar se tiene que adaptar a lo que hay y lo que venga. Estamos para ayudar”, señaló Laprovittola.

Por su parte el cordobés Facundo Campazzo aportó 10 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias; en tanto que el santiagueño Gabriel Deck sumó 10 puntos y 5 rebotes.

Esta fue la tercera victoria del Madrid en otras tantas presentaciones, las cuales lo llevan a liderar, junto a Obradoiro, Barcelona, Baskonia y Tenerife, la tabla de posiciones.

Foto: Prensa Real Madrid