TC Mouras: Ramos también anotó su nombre entre los ganadores

Foto: Prensa ACTC

El TC Mouras anotó, por tercera vez consecutiva, un nuevo nombre en su lista de ganadores. En la segunda competencia que se disputó después del receso por el Coronavirus, fue Christian Iván Ramos el que logró subirse por primera vez al escalón más alto del podio de esta categoría.

Lo hizo en el autódromo de San Nicolás, donde el domingo pasado desbloqueó ese mismo ítem Agustín Martínez, el hijo del Gurí. Antes del parate, quien obtuvo su bautismo triunfal fue Facundo Chapur, en La Plata.

Esta vez le tocó al piloto de Mechongué, en la cuarta fecha del campeonato. Ramos dominó a voluntad el fin de semana, con el Torino número 103 que le alista el Trotta Racing Team.

Se adjudicó la pole position el sábado en la clasificación y el domingo lo comenzó con un triunfo en la serie más veloz. En la final, no defraudó, y se quedó con un merecido triunfo de punta a punta.

Segundo terminó Ian Reutemann, con un Dodge del Galarza Racing con el que completó una interesante remontada desde la quinta posición inicial. El santafesino logró su primer podio, en su cuarta competencia en TC Mouras.

En la tercera ubicación finalizó Juan Manuel Tomasello, con Chevrolet. Este resultado le alcanzó al piloto de Don Torcuato para conservar el liderazgo en el campeonato con 134 puntos, aunque Ramos quedó muy cerca, con 131.

La próxima competencia del TC Mouras se llevará a cabo, según la web oficial de la ACTC, el 25 de octubre, en escenario a confirmar.