Emiliano Martínez, otra vez con el arco en cero

Foto: Premier League

Emiliano Martínez quedó en el centro de la escena, en los últimos tiempos, no sólo por el millonario pase de Arsenal a Aston Villa, sino también por su regreso al seleccionado argentino para jugar las Eliminatorias. Al parecer, aún el marplatense no sintió ese peso, porque volvió a destacarse en la Premier League.

El arquero formado en Independiente completó su segundo partido consecutivo sin recibir goles y, por su fuera poco, su equipo goleó 3-0 como visitante a Fulham y continúa con puntaje ideal.

Martínez venía de atajar un penal en su anterior partido con el conjunto de Birmingham y hoy volvió a ser titular en Aston Villa, que ganó con goles de Jack Grealish, Conor Hourihane y Tyrone Mings.

De todas maneras, el ex Arsenal tuvo un fallo que terminó con la pelota en el fondo de su arco, aunque afortunadamente para él, el VAR anuló la acción por una falta previa.

El futbolista argentino de 28 años será una de las alternativas de Lionel Scaloni para los partidos frente a Ecuador, el 8 de octubre en la Bombonera, y ante Bolivia, cinco días después, en La Paz.

Los competidores de Emiliano Martínez, según la lista de convocados, son Juan Musso y Agustín Marchesín, aunque el técnico adelantó que también citará a Franco Armani y Esteban Andrada.