Rosario Central: apareció un posible destino para Emanuel Brítez

Foto: Prensa Rosario Central

Que Emanuel Brítez tenía un pie afuera de Rosario Central, no es novedad. De hecho, su salida quedó prácticamente resuelto la semana pasada, cuando el defensor le comunicó a la Comisión Directiva su intención de marcharse.

Faltaba encontrar un posible destino para el futbolista de 28 años, que definió no continuar en el club rosarino tras el inconveniente que tuvo hace dos semanas con el preparador físico, Ernesto Colman, quien forma parte del cuerpo técnico encabezado por Cristian Kily González.

La dirigencia hizo todo lo posible para que continúe en el club, pero apareció un posible destino para Brítez y solo falta que Rosario Central reciba la propuesta formal.  

En principio se conoció un supuesto interés de Defensa y Justicia, pero ahora apareció Lanús y en las próximas horas podría hacer una oferta de 500.000 dólares por la mitad de pase que tiene el Canalla.

Con ese dinero, justamente, la entidad rosarina le abonaría a Unión de Santa Fe el dinero que le debe, justamente, por la transferencia de Brítez.