Lionel Messi, en plan conciliador: “Me gustaría poner un punto final”

Foto: La Liga.

Después de tanto revuelo, algo de calma. Barcelona debutó con una goleada en La Liga después de la tormenta por la casi partida de Lionel Messi y las nubes grises, al parecer, tomaron una buena distancia con respecto al Nou Camp.

Desde el llano, el futbolista argentino intentó alejar aún más, y por qué no definitivamente, a esas cumulonimbus que estuvieron a nada de provocar su salida del club blaugrana.

Lo hizo en una entrevista que el diario catalán Sport publicará completa este miércoles, pero de la que dio algunos adelantos.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, manifestó Messi, en plan conciliador.

En esa misma dirección, el capitán de Barcelona agregó: “Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”.

“Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”, agregó Messi.

Por último, le mandó un mensaje a los hinchas culés: “Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los culés que nos siguen”.

“Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, completó el rosarino.