Brajkovic: “Ahora nuestra parte implica dar todo en los entrenamientos”

El armador de UPCN San Juan Voley, Sebastián Brajkovic, expresó tras el esfuerzo realizado por el club para armar el plantel con miras a la próxima edición de la Liga Argentina, la obligación de los jugadores es “darlo todo” en los entrenamientos que ya se están llevando a cabo.

“El club hizo un esfuerzo enorme por traernos y por armar el plantel y ahora nuestra parte implica dar todo en los entrenamientos y también en el cuidado y respeto del protocolo”, señaló Brajkovic.

El armador vivió toda la pandemia en Rosario y a mediados de setiembre llegó a San Juan, donde debió realizar los obligatorios 14 días de cuarentena en un hotel de la ciudad.

“Desde lo competitivo, veremos cómo se va a desarrollar la temporada, que seguramente será atípica y muy diferente a lo que conocemos”, indicó en declaraciones realizadas a la web de club.

Posteriormente, Brajkovic comentó que “esto recién empieza, pero queremos llegar al último partido del torneo, tal como es la costumbre de UPCN. Una vez que estemos todos y el formato de competencia esté definido nos vamos a plantear los diferentes objetivos”.

Foto: UPCN Voley