Dos de Papu Gómez en la goleada de Atalanta

Atalanta goleó a Lazio
Foto: Prensa Lazio

Alejandro Papu Gómez convirtió hoy dos goles para Atalanta, que goleó 4-1 a Lazio en el partido que tenían pendiente por la primera fecha de la Serie A italiana.

Robin Gosens abrió el marcador a los 10 minutos de juego para los de Bérgamo, y a los 32 aumentó la ventaja Hans Hateboer. A los 41, Gómez, convocado al seleccionado argentino para el inicio de las Eliminatorias, tomó un despeje corto dentro del área rival y puso el 3-0 parcial.

Fuente: YouTube

Felipe Caicedo descontó a los 12 del segundo período, pero nuevamente Papu se hizo presente en la red para sellar el resultado final con otro tanto de bonita factura, su tercero en dos partidos.

José Luis Palomino fue titular en el ganador, que tuvo el ingreso de Cristian Romero en el segundo tiempo.

Si bien el doblete de Gómez fue una buena noticia para Lionel Scaloni, la mala llegó por el lado del conjunto local, ya que Joaquín Correa sufrió una lesión muscular durante el calentamiento previo al partido y su presencia en el seleccionado corre serio riesgo, más allá de que aún no se dio a conocer la gravedad de la dolencia.

Atalanta ahora lleva ganados dos de dos y sostiene el buen nivel que lo llevó a instancias avanzadas en la última Champions League.