Ángel Vildozo y el coronavirus: “Me gustaría ver una campaña de concientización”

El ex futbolista Ángel Vildozo estuvo afectado de Covid-19 y difundió su caso, buscando crear concientización. Explicó que “no suelo publicar mi vida privada en las redes. Pero esto lo hice pensando en que puedo ayudar a que alguien se anime. No lo hago para que me feliciten, no me pueden felicitar por algo que es necesario. Es algo natural, que se tiene que hacer”.  

“Lo hago para transmitir tranquilidad. Hay versiones que dicen que te quedas sin anticuerpos. No es así, no te los sacan completamente”, destacó el ex goleador de All Boys, Comunicaciones y Aldosivi, entre otros, en TT Sports (Radio Trend Topic).

Aseguró que “me gustaría ver una campaña de concientización. Muchos futbolistas estuvieron contagiados y no hubo mucha campaña publicitaria sobre qué pasa una vez que se recuperan. Sería fundamental. Sería bueno obligar, pero no se puede. Por lo menos insistir para que todos los futbolistas que pasaron por esta situación puedan donar plasma”.   

Sobre su caso personal, Vildozo contó que “fue como un resfrío fuerte, pero además me quedé sin gusto y sin olfato. Aunque fueron síntomas fuertes, no la pasé tan mal como mucha gente”.