Argemi: “Al hincha de Boca le digo que Tevez va a estar bien”

El médico del plantel de Boca Juniors, Rubén Argemi, evitó referirse a la posibilidad de que Carlos Tevez haya contraído en algún momento el Covid-19, y sólo se limitó a señalar que el delantero “va estar bien” de salud.

No quiero hablar de jugadores puntuales, pero que al hincha de Boca le digo que Tevez no va a tener ningún problema“, expresó Argemi en declaraciones realizadas a TyC Sports.

El rumor sobre la posibilidad de que Tevez haya contraído el Covid-19 en algún momento circuló ayer, algo que se potenció cuando el delantero reconoció que recorrió las habitaciones de sus compañeros, después de que se confirmara que 14 futbolistas eran positivos.

Nadie me puede explicar porque un jugador tiene síntomas 30 horas después de haber dado negativo. Los jugadores estaban hisopados, no tenemos otras herramientas”, agregó.

Sin embargo, el médico reconoció que a pesar de los cuidados se cometieron errores, para explicar los 19 contagios (4 no eran futbolistas) dados a conocer ayer por el club.

Fuimos permisivos en áreas de entrenamientos pero no en ámbitos sociales. Algún error se habrá cometido“, puntualizó.

Por último, Argemi señaló que “los jugadores que dieron positivo no harán actividad intensa por diez días. Tenemos confianza en que los jugadores van a llegar.

Foto: Prensa Boca