Beccacece: “Todavía no somos candidatos en la Copa”

Foto: Prensa Conmebol

Pese al traspié en el reinicio de la competencia frente a Nacional de Montevideo como local, Racing marcha a paso firme en la presenta Copa Libertadores. Sin embargo, para su entrenador, Sebastián Beccacece, la academia aún no anotó su nombre en la lista de candidatos.

“Sentimos que estamos en proceso de crecimiento, de ir haciéndonos en el camino. Por eso digo que todavía no somos candidatos a la Copa, porque una vez que lleguemos a octavos tenemos que afrontar partidos de ida y vuelta que son especiales”, explicó el técnico del conjunto de Avellaneda.

En ese sentido, puntualizó que los principales candidatos son “los últimos finalistas”, es decir River y Flamengo, y también “Independiente del Valle”.

“Racing está creciendo y siempre vamos a dar el 100% porque tenemos sueños y realidades. Eso nos mueve… la ilusión de ir por todo. Después están la realidad y el análisis que eso impone ante equipos de más roce internacional”, remarcó en una conferencia de prensa virtual.

Con 9 puntos, producto de tres victorias y una derrota, a Racing le bastará con sumar un punto en su visita a Nacional para asegurar su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En esa dirección, Beccacece se refirió al caso positivo de Covid-19 detectado en Nacional y afirmó que “ojalá pueda disponer de todos sus jugadores”.

“Queremos salir a ganar y a protagonizar ante Nacional, buscar ser superior y que no nos haga daño. Queremos el primer lugar del grupo”, advirtió Beccacece.