Buena remontada de Matías Rossi en el Stock Car

Foto: Prensa Toyota Gazoo Racing Argentina

Matías Rossi completó una buena trepada en la Carrera 2 del Stock Car brasileño después de una Carrera 1 para el olvido, y finalizó en la duodécima posición de aquella competencia disputada en Londrina.

Cuando su vehículo funciona correctamente, y la fortuna lo acompaña, Rossi demuestra que puede dar pelea en la categoría brasileña.

Es cierto, el bonaerense todavía está lejos de los pilotos de punta, pero al menos pudo completar el fin de semana con una remontada interesante, desde la vigésimocuarta y última posición de la grilla de la Carrera 2.

Desde allí tuvo que largar tras abandonar en la Carrera 1, prueba que quedó en manos de Rafael Suzuki, con un Toyota Corolla.

Y el piloto de Del Viso entregó todo lo que tenía a mano para ganar posiciones en el autódromo internacional Ayrton Senna, con el Toyota Corolla que le provee el Full Time Sports.

Rossi, finalmente, pudo acabar apenas dos escalones por debajo del lote de los diez primeros, en una competencia que ganó Ricardo Mauricio, con un Chevrolet Cruze.

El ex piloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello, séptimo en la primera carrera y escolta de Mauricio en la restante, se subió a la cima de las posiciones del campeonato, con 105 puntos. Segundo marcha Ricardo Zonta, con 100 y tercero se ubica Mauricio, con 99 unidades.

El siguiente compromiso del Stock Car brasileño se llevará a cabo en el autódromo Zilmar Beux de Cascavel, el 3 y 4 de octubre.