De la mano de Campazzo, el Madrid volvió a ser campeón

Con una actuación descollante del cordobés Facundo Campazzo, el Real Madrid derrotó al Barcelona 72-67, y por tercer año consecutivo se consagró campeón de la Supercopa de básquetbol de España.

Campazzo terminó el encuentro con 21 puntos (los cuales lo convirtieron en el goleador del Madrid), 4 rebotes, 2 asistencias, 19 puntos de valoración, y por segundo año consecutivo fue elegido como el MVP.

Más allá de los números, Campazzo mostró su mejor juego cuando peor estaba jugando el Real Madrid y con opciones claras del Barça para romper el partido (50-56, minuto.32).

El cordobés apareció en toda su dimensión y revolucionó el partido y llevó a su equipo a la victoria.

Para ganarle al Barca además de meter intensidad y corazón tenés que jugar bien al basquet, y creo que al final pudimos marcar el ritmo del juego, defender duro. Somos un equipo grandísimo”, expresó Campazzo.

Cuando se le preguntó por su futuro, el cordobés puntualizó que no quiero pensar más allá de hoy. Disfrutar el momento. Yo estoy tranquilo y dándolo todo en el Real Madrid…Y por el momento me quedó aquí dando el cien por ciento“.

También estuvieron presentes en la final Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola. El primero terminó el encuentro con 11 puntos y 3 rebotes; mientras que el base consiguió 2 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

En el Barcelona jugó el cordobés Leandro Bolmaro, quien le aportó a su equipo 4 puntos y una asistencia.

Foto: Prensa Real Madrid