Deck: “La gente puede ver alguna chance para la NBA”

El santiagueño Gabriel Deck expresó que conoce los rumores que lo ubican en la órbita de algún equipo de la NBA, y que eso quizá se deba a que como viene realizando un buen trabajo en el Real Madrid, hay gente que cree que tiene “chance” de jugar en la liga más importante del mundo.

Uno sueña con llegar a lo más alto, pero hoy en día trato de hacer lo mejor para el club, estamos en un lugar impresionante como el Madrid, que viene haciendo las cosas bien hace mucho tiempo“, señaló Deck.

El alero santiagueño fue importante en la reciente consagración del Madrid como campeón de la Supercopa de España, y eso no sólo le valió el reconocimiento de su entrenador (Pablo Laso), sino que la prensa de aquel país mencionase el interés de algunos equipos de la NBA.

Estoy haciendo bien las cosas y la gente puede ver alguna chance para la NBA. Es bueno que se pregunte. Peor sería que no pregunten sobre mi futuro”, puntualizó en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio.

Deck llegó al Madrid en 2018 y está en su última temporada con el equipo, y por el momento no ha renovado su contrato con la entidad, la cual pretende reternerlo.

Cuando se le preguntó si los rumores podían entorpecer su desempeño en el Real, Deck comentó que “por mi forma de ser dentro de la cancha, trato de hacer bien las cosas en cada partido, dar el 100%. Por mi forma de ser no me llega tanto lo que el resto diga“.

Foto: Prensa Real Madrid

.