Di María: “Es difícil entender que estando en un buen momento no soy convocado”

Foto: Prensa Selección Argentina

Ángel Di María se descargó hoy públicamente por su nueva ausencia en la convocatoria de Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado argentino.

“No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mi la Selección es lo máximo. Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado”, manifestó el rosarino, en una entrevista con Radio Continental.

Además, consideró que su edad no es una razón válida para no ser citado.

“Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección ¿A los 32 años estoy viejo?. Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos, para eso no tendrían que ir Messi, Otamendi, o jugadores que están en gran nivel. Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy, y puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé”, destacó.

Por su parte, Di María luchará para seguir demostrando que está “capacitado para estar con la celeste y blanca”.

Hoy se dio a conocer que la liga francesa le impuso a Fideo una suspensión de cuatro partidos por haber escupido a un rival en el clásico que PSG perdió ante Olympique de Marsella.

“Recién volví de la reunión con la gente de la Liga, es una sanción dura difícil porque es mucho tiempo. La sanción es dura y difícil, como no vamos a jugar entre semana se hace aún más larga. Lo que hice, lo hice por una reacción y porque del otro lado hubo unas palabras que no me gustaron”, expuso.

Finalmente, Di María repitió su deseo de finalizar su trayectoria deportiva en Rosario Central.

“Me gustaría mucho poder cerrar mi carrera en Central, sé que estamos en una situación complicadísima en Argentina, con todas las restricciones que ha puesto el Presidente”, concluyó.