Emanuel Brítez, ¿con las horas contadas en Rosario Central?

Foto: Prensa Rosario Central.

Emanuel Brítez habría tomado la decisión de no continuar en Rosario Central. Según trascendió en los últimos días, el marcador de punta le dijo a los miembros de la Comisión Directiva que su intención es dejar el club.

El viernes 11 de este mes, hace exactamente dos semanas, surgió el rumor de que Brítez había tenido algún tipo de diferencia o inconveniente con un integrante del cuerpo técnico auriazul comandado por Cristian Kily González.

Desde ese momento se rumoreó que el defensor de 28 años había tomado la decisión de irse en el caso que tuviera una oferta de otro equipo del país. Defensa y Justicia surgió entonces como su posible destino.  

En ese contexto, el futbolista se reunió con el presidente de la institución, Rodolfo Di Pollina, luego del entrenamiento en el predio de Arroyo Seco.

El cónclave terminó en buenos términos y fuentes allegadas aseguraron que no había problemas de índole económica.

Para ratificar lo sucedido, el propio Brítez en su cuenta de Instagram efectuó un posteo con una foto suya en el Gigante de Arroyito y escribió: “A mí no me importan los RUMORES” y “Todos juntos”

El Canalla es dueño de la mitad del pase que fue trazado en 800.000 dólares, en caso de que llegue una propuesta formal con dicho monto como mínimo, comenzarán las gestiones para su transferencia.  

Por otra parte, el plantel cumplió la quinta jornada de trabajos físicos y con pelotas en el complejo que posee en la localidad de Arroyo Seco.

La práctica fue en horario matutino y mañana completarán la semana de trabajo en el mismo turno.