Facundo Medina: “No veo la hora de estar entrenando con la Selección”

Foto: Racing Club de Lens

Facundo Medina, ex defensor de River y Talleres y actual jugador de Racing Lens de Francia, fue una de las sorpresas de la lista de Lionel Scaloni para enfrentar a Ecuador y Bolivia por las eliminatorias mundialistas.

“Se me dio todo muy rápido y lo estoy disfrutando por mi familia. Ya no veo la hora de poder estar entrenando con la Selección Argentina”, declaró en ¿Cómo te va? (Radio Colonia).

Medina, contratado recientemente por Racing Lens, registra pasos por las Selecciones Sub 20, jugando el Mundial de Polonia 2019, y Sub 23, integrando saliendo campeón del Preolímpico de Colombia a comienzos de este año.

Señaló que “compartí plantel con varios en los Juegos Panamericanos: Nehuén Pérez, Nico González, Alexis Colifa Mac Allister… Más allá de la calidad del plantel, lo más importante es la calidad humana”.

El futbolista de 21 años reveló una ilusión: “No me quiero poner a pensar cuando lo tenga a Messi al lado. Los chicos del Lens me vinieron a felicitar y me empezaron a hablar de él. Tuve la suerte de ser sparring, pero ahora compartir plantel va a ser muy distinto. Y lo mismo con todos los demás jugadores”.