Fassi comparó al coronavirus con un desgarro

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, disparó hoy con munición gruesa contra las dirigencias de la AFA y la Liga Profesional de Fútbol, y además comparó al coronavirus con un desgarro, en su afán por pedir por el regreso de la competencia.

“Es nefasto lo que los dirigentes y los presidentes de los clubes estamos permitiendo. Si desde el fútbol no le hacemos ver todas las posibilidades a las autoridades sanitarias, obviamente van a prohibir absolutamente todo. Hay que aprender a convivir con el virus. Si dieron positivo tres jugadores, jugarán tres chicos de los inferiores, es como si tuvieran un desgarro”, consideró el dirigente, en una entrevista con Radio La Red.

Fassi le pidió “al Gobierno que intervenga”, porque “el fútbol argentino está secuestrado”.

“Le pido a Alberto Fernández que ojalá pueda hacer algo, porque hay mucha gente con capacidad de gestión y honradez, como (Juan Sebastián) Verón”, solicitó.

En su cadena de acusaciones, manifestó que “no hay seriedad en nuestro fútbol” y que mientras él tuvo “que desmembrar el equipo para estar en fair play financiero”, “hay equipos que deben mucho y siguen incorporando”.

“Tapia y Tinelli son una continuidad de 30 años de mal manejo de nuestro fútbol”, concluyó Fassi.